SINDICATO ESTATAL DE TRABAJADORES DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN NAYARIT
Menú
XXIII. Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social.
AÑO
VINCULO
2023
a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 1er Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 1er Trimestre
d) Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales 1er Trimestre
2022
a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 4to. Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 4to. Trimestre
d) Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales 4to. Trimestre
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 3er. Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 3er. Trimestre
d) Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales 3er. Trimestre
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2do. Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 2do. Trimestre
d) Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales 2do. Trimestre
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 1er Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 1er Trimestre
d) Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales 1er Trimestre
2021
a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 4to Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 4to Trimestre
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 3er Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 3er Trimestre
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 2do Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 2do Trimestre
b) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad 1er Trimestre
c) Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal 1er Trimestre
close lightbox